“Como dice el dicho”, siete años de refranes

Como dice el dicho aniversario copyEl programa de televisión “Como dice el dicho” estrenará próximamente su séptima temporada bajo la producción de Genoveva Martínez. En esta ocasión, se hicieron algunos cambios en la producción, pues la famosa cafetería “El dicho” tendrá un estilo industrial con toques vintage; además los clientes podrán ingresar con sus mascotas y disfrutar de algunas actividades recreativas y la cupckeria será cambiada por una jugueria llamada “Si la vida te da limones…”.

El elenco de esta serie está conformado por Sergio Corona, Brisa Carrillo Benny Emmanuel Fernanda Sasse y habrá participaciones de Dalila Polanco, Ana Ciocchetti, Lily Brillanti, Arleth Pacheco, entre otros. El tema musical es interpretado por Mane de la Parra junto a “La Banda el Limón”.

Al ser un programa unitario, en cada uno de los episodios se busca abordar un tema de actualidad y situaciones que la gente vive cotidianamente; por esta razón, el concepto de la cafetería permite recrear historias de vida, pero utilizando un dicho como premisa que pueda dejar un mensaje o enseñanza al televidente.

Con más de 500 episodios, “Como dice el dicho” es uno de los programas con mayor raiting de Televisa.

También te podría gustar...