Deseret Tavares, auguros para 2017

Deseret copyOriginaria de Colombia, la clarividente Deseret Tavares visita nuestro país para dar sus predicciones con respecto a la farándula y política nacional; además de hablar sobre el controvertido presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Entre algunas de sus visiones en el mundo del espectáculo, Deseret asegura que este año el cantante Luis Miguel se rencontrará con su madre, quien vive en Suiza y tendrá el mal de Parkinson; también augura la muerte de Vicente Fernández. Por otro lado, dice que aparecerá otro hijo del fallecido Juan Gabriel y que Belinda y Criss Angel tendrán una buena relación laboral, que podría terminar en posible matrimonio.

En el ámbito político, la vidente comentó que el presidente Enrique Peña Nieto sufrirá de cáncer, pero logrará superarlo; mientras que para las elecciones del 2018 hay altas probabilidades de que gane Andrés Manuel López Obrador, quien podría generar un cambio positivo para el país. En cuanto al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, Deseret asegura que será atrapado por la justicia.

También comentó que el próximo año el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, sufrirá un atentado, que será perpetrado por un ciudadano norteamericano.

Gracias a sus atinadas predicciones, personalidades como Brad Pitt, Angelina Jolie, Halle Berry y la familia Kardashian han sido clientes de Deseret. Políticos de países como Brasil, Ucrania y Rusia también han recurrido a ella.

También te podría gustar...