Placebo abre una nueva fecha en el Pepsi Center WTC

Placebo 2Placebo anunció que abrirá una fecha más en México, para celebrar el 20 Aniversario del lanzamiento de su primer álbum de platino «Placebo”.

La cita será el 3 de abril de 2017 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, cuyos boletos estarán a la venta general el 3 de febrero a las 11:00 horas en las taquillas del recinto.

La Banda prometió una selección de temas en la que incluirán éxitos de toda su carrera. Brian Molko adelantó: “Digamos que habrá canciones en el setlist que juré no volver a tocar de nuevo. Creo que es tiempo de reconocer que lo que muchos de los fans de Placebo realmente quieren oír. Han sido muy pacientes con nosotros ya que muy pocas veces tocamos nuestro material de mayor éxito comercial. La gira de 20 aniversario parece el momento adecuado para esto”.

Te puede interesar:   Pedro Kóminik regresa con segunda temporada de "El sexo nuestro de cada día"

Esta gira ha llevado a Placebo a lugares como Dinamarca, Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido y ahora será el turno de México para recibir una de las bandas más importantes de la escena del rock alternativo de las dos últimas décadas.

También te podría gustar...