Señores, ¡arranquen sus motores!

Copa Super TurismosLa Copa Notiauto ya se encuentra lista para enfrentar el inicio de la temporada 2017 de los autos  Súper Turismos, donde presentará varias modificaciones para hacer de este campeonato más atractivo para los asistentes.

Para el comienzo de este año, los campeones de 2016 deberán defender sus coronas en el Gran Premio Víctor Jiménez, que se correrá en el circuito nacional con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, modalidad que no corren los pilotos desde junio del año pasado.

Para la fecha 1, las actividades para los aficionados comenzarán el 4 de febrero, donde los relucientes bólidos y los ya impacientes pilotos de las categorías Súper Turismos, Súper Turismos Ligth, TC 2000 y GT Pro, comenzarán la larga jornada de 10 fechas. Y como ya se ha demostrado los puntos que se obtengan en las dos primeras carreras serán sumamente vitales al final de la temporada.

Te puede interesar:   Max Verstappen extiende su racha de terminar dentro del top 5 en lo que va de 2019

Una de las modificaciones que realizó la organización es que las clases  ST2 y ST3 se juntan como estaban antes en la Súper Turismos 2, pero con su división de 8 y 16 válvulas, así que los que eran ST3, este año regresan a ser ST2 8 válvulas y los ST2 se vuelven ST2 16 válvulas, ambas correrás con el color rojo.

No habrá modificaciones para las categorías Súper Turismos y TC2000, que permanecerán con sus divisiones durante todo el año.

Las hostilidades para el sábado comenzarán a las 9:30 horas con la práctica de los STL y las emociones para el público en punto de las 13:00 horas. Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te puede interesar:   Arde el Moisés Solana con la Copa Mothers

No te pierdas el arranque de la temporada 2017 de la Copa Notiauto, durante el primer fin de semana de febrero en el AHR.

También te podría gustar...