Liverpool: incendio controlado y sin lesionados

Incendio LiverpoolAlrededor de las 11:30 horas de hoy se presentó un incendio en las instalaciones de la tienda Liverpool sucursal Insurgentes, que se encuentra en la intersección de Avenida Insurgentes Sur con Avenida Félix Cuevas.

El siniestro provocó que fueran desalojados empleados y clientes, además de que las autoridades acordonaron las calles aledañas para evitar un contratiempo mayo.

Al respecto, Liverpool en un comunicado informó que el incendio se produjo presuntamente en una de las bodegas de la azotea y que ya se encuentra debidamente controlado y apagado.

“Afortunadamente, y gracias a la activación adecuada de las brigadas y los protocolos de emergencia de la tienda y a la oportuna intervención de las Autoridades y el H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, no existen lesionados”, dijo Liverpool.

Te puede interesar:   PROMUEVEN IEEM Y UNAM PLATAFORMA DIGITAL VOTO INFORMADO

Agregó que por el momento la tienda permanecerá cerrada hasta realizar una evaluación completa que garantice el estado óptimo de todas las instalaciones y existan las condiciones de seguridad para nuestros clientes.

Por último agradeció la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México.

También te podría gustar...