Regresan los Red Hot Chili Peppers a México

Red HotRed HotEn octubre próximo y tras cuatro años de ausencia, regresan los Red Hot Chili Peppers a la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes.

Los boletos para su concierto del 10 de octubre comenzarán para venta general el 1 de marzo de 2017 a través de las taquillas del inmueble.

Los miembros del club de fans oficial tendrán acceso a una venta anticipada el día 24 de febrero. Toda la information está disponible en http://redhotchilipeppers.com/community

El álbum de estudio número 11 de los Red Hot Chili Peppers, “The Getaway”, alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el mundo. El disco de los también miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll debutó en el #1 de las listas de ventas de Billboard y en el #2 del Top 200 de Billboard. “The Getaway” marca el regreso de los ganadores del Grammy y es el séptimo que se coloca en el Top 10 y el tercero en ocupar el #2 del Top 200. Este disco se colocó en #1 en Australia, Bélgica, Irlanda, Holanda y Nueva Zelanda. Logró el #2 en el Reino Unido y en Alemania.

También te podría gustar...