Cartel de lujo en el Festival Vaivén

EOTSEl próximo 25 de marzo se realizará la segunda edición del Festival Vaivén, en Jardines de México, Morelos, que tendrá un interesante cartel encabezado por el dúo australiano de música electrónica Empire Of The Sun, que serán acompañados en la larga jornada musical por 24 artistas nacionales e internacionales como: Galantis, The Kills, Matt and Kim, Sigala, Mon Laferte, DLD, Slow Magic, Black Pistol Fire, entre otros.

Este año el festival se llevará a cabo en el jardín floral más grande del mundo Jardines de México, ubicado a unos minutos del lago de Tequesquitengo, Morelos. Los asistentes podrán encontrar un paraíso natural acompañado de 3 escenarios con increíble producción, zona de camping, áreas de hospitalidad y experiencias inigualables.

Vaivén es un festival innovador que mantiene un ritmo y movimiento, motiva a unir la música y la expresión artística en un lugar increíble y paradisiaco. Para esta segunda edición se espera la llegada de más de 15,000 espectadores.

Para facilitar el acceso pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobuses viaje redondo, saliendo de 5 puntos en CDMX (Parque de los venados, Parque España, Plaza Lindavista, Perisur y Mundo E), y un punto en Cuernavaca (Galerías Cuernavaca) con un horario de 9:00 a 16:00 horas.
Fase II
General: $1,000
VIP: $1350
Camping: $400
Autobus CDMX Redondo: $400
Autobus Cuernavaca Redondo: $200

Print

También te podría gustar...