Sacúdete con “John Wick 2”

NExz1w94W3YyAC_1_b Así como sorprendió al mundo la primera entrega de John Wick, la segunda parte, igualmente protagonizada por Keanu Reeves como el personaje titular, logra cautivar desde su explosivo inicio, hasta el impactante desenlace, que fascinará a los fans del asesino a sueldo-amante de los perros, además que, y no se trata de un spoiler (ya que aparece en el trailer), resulta entrañable volver a ver en escena al buen Keanu y a Laurence Fishburne, luego de la trilogía de Matrix, ya hace unos ayeres.

En John Wick 2: Un Nuevo Día Para Matar, el nuevo anti-héroe de Reeves parece haber abandonado ya su oficio de asesino, sin embargo, una antigua deuda lo obligará a volver a las andadas, sólo que esta vez, deberá enfrentar un reto mayúsculo, en contra de los mejores homicidas del mundo.

Acompañado de una nueva mascota y sin su Mustang, John Wick quedará inmiscuido en una compleja trama, que lo llevará a Roma, donde el protagonista descubrirá una misteriosa y poderosa secta, que hará aún más interesante la historia.

Destacan las impresionantes coreografías de peleas y balaceras, que dejan sin aliento al espectador. Retorna a la silla de director, Chad Stahelski. Completan el elenco Riccardo Scamarcio, Ian McShane, Franco Nero, Peter Stormare y la pesadita, Ruby Rose, quien hace unas semanas declaró no haber estado a gusto en nuestro país durante el tour promocional de la cinta, xXx reactivado.

También te podría gustar...