Granja las Américas presente en la Expo tu Escuela

Granja Las Américas 2Granja las Américas ha ofrecido a millones de niños la experiencia de aprender jugando y convivir con la naturaleza sin dejar de experimentar la civilización.

Bajo ese mismo precepto, este año estará presente en la Expo Tu Escuela 2017 que se realizará del 3 al 5 de marzo en la explanada de la Alameda Sur, Coyoacán.

Expo tu Escuela 2017 es la mayor plataforma de educación de calidad y una oportunidad para que los asistentes puedan encontrar una extensa oferta académica, opciones para aplicar a becas e increíbles descuentos en cursos y estudios en instituciones privadas. Serán jornadas llenas de actividades culturales, deportivas, conferencias, talleres y espectáculos también gratuitos para el público.

Te puede interesar:   Laisha Wilkins celebró con Impulse Group México su 5to aniversario

“Para Granja las Américas es importante apoyar y unir esfuerzos para promover una mejor educación, por lo que además de contar con un stand también contaremos con una zona interactiva donde los visitantes, sobre todo los más pequeños, podrán disfrutar de algunos talleres y atracciones como el muro de escalada y tirolesa”, afirmó Alejandra Alvarado, subdirectora de Granja las Américas.

Granja las Américas fue creada hace 12 años de forma pedagógica, pero con el toque de diversión, para que los niños pasen grandes momentos al lado de los 150 animales de 50 diferentes especies, disfruten 50 talleres interactivos y de la zona extrema.

En Granja las Américas los niños podrán convivir y aprender sobre los cuidados, anatomía y hábitat de las diferentes especies de animales, ya que esta diseñado para reforzar valores, trabajo en equipo y confianza y lograr una mejor convivencia; para esto, cuenta con diferentes temáticas para edades definidas, por lo que con ellas aprenderán y asumirán diferentes roles de la vida cotidiana, al mismo tiempo que promueven la integración familiar.

Te puede interesar:   Jennifer Hernández presidenta municipal de SJR por un día

También existe un área pensada para los niños más grandes y papás, con actividades extremas como: tirolesa, muro de escalar y circuito vial, por lo que la diversión es para toda la familia, en un parque 100% seguro.

“En resumen en Granja las Américas, los niños y los grandes aprenden acerca de diferentes temas y situaciones de la vida cotidiana, reforzando valores, desarrollando una mejor convivencia, acentuando su independencia, trabajo en equipo, toma de decisiones y confianza en sí mismos”, afirmó Alejandra.

También te podría gustar...