El VL17 mostrará nuevas caras del rock

Bandas Vive Latino copyComo parte de la celebración del festival “Vive Latino”, el escenario “Carpa Intolerante” presentará a cinco bandas de rock en español: Desenchufados, Driven, Candy, Agora y Mexican Juligans. En conferencia de prensa, cada una de las agrupaciones habló de lo que representa para ellos participar en este magno evento y cuáles son sus planes a futuro.

Para “Desenchufados”, participar en el “Vive Latino” podría ayudarlos a impulsar su carrera, por lo que prometen un gran espectáculo; además de que tendrán invitados especiales como Vincent Van Rock de “Rebel Cats” y Manuel Suarez de “Gillotina”, entre otros. También comentaron que durante su presentación darán a conocer algunos temas que formarán parte de su nuevo disco; incluso ya lanzaron el primer sencillo titulado “Psiquiatra”.

Te puede interesar:   Ofrecerá Pol Pelletier un taller de autoconocimiento y liberación

Por su parte, Gustavo, guitarrista de Driven, asegura que su show será dinámico y contarán con la presencia de artistas invitados; después de su participación en el “Vive Latino”, la banda continuará con la grabación de su próximo material discográfico y realizarán una gira por varias ciudades de la República.

Al ser su cuarta participación en el festival, “Agora” ha logrado consolidarse en la escena del rock y han podido compartir escenario con bandas como “Rata Blanca”. Para este año, el grupo tocará algunas canciones que serán parte de su nueva producción discográfica; “el nuevo álbum será lanzado a fin de año”, aseguró Manuel, guitarrista de la agrupación. Tras haber realizado conciertos en Estados Unidos y varios países de Sudamérica, en sus próximos proyectos se encuentra realizar una gira por Europa.

Te puede interesar:   JNS romperán barreras con su Metamorfosis

Los cinco grupos se presentarán en el escenario “Carpa Intolerante” el domingo 19 de marzo.

También te podría gustar...