“Kong: La isla Calavera”, el regreso del rey de la selva

kongProtagonizada por Tom Hiddleston y la ganadora del Oscar, Brie Larson, llega a las salas de cine de nuestro país “Kong: La isla calavera». El elenco es completado por Samuel L. Jackson, John C. Reily, John Goodman y Toby Kebbel.

La historia de este filme cuenta la travesía de un grupo de científicos, una fotógrafa de guerra y un grupo militar que viajan a una isla inexplorada por el hombre. Al adentrarse en el inhóspito lugar, descubrirán que en esas tierras habitan criaturas y depredadores cuya forma de vida salvaje pondrá en peligro sus vidas; pero la aparición de Kong, rey de la isla, les brindará al grupo de exploradores una oportunidad para escapar.

Te puede interesar:   La mítica agrupación argentina La Renga vendrá a México

Visualmente impactante, con una narración simple, “Kong: La Isla calavera” es una cinta que resulta entretenida gracias a su buen ritmo y a sus geniales momentos cómicos. Sin grandes interpretaciones, los actores cumplen con su papel para dar lugar al verdadero protagonista del filme, King Kong.

Aunque tiene grandes secuencias de acción, el uso excesivo del slow motion hace que algunas escenas luzcan inverosímiles y generen momentos de humor involuntario. Al final, “Kong: La isla calavera” es una película que cumple su función de entretener, pero que formará parte de un universo cinematográfico al estilo Marvel.

Y para dejar al público con la expectativa, la cinta cuenta con una increíble escena post-créditos.

También te podría gustar...