Vanessa Martín abarrota Lunario

PÓSTER_VANESA_LUNARIO_NUEVA FECHA-SOLDOUT_02 A tan sólo unos cuantos días de ser anunciado el primer concierto en México de la cantautora española Vanesa Martin, las entradas fueron totalmente agotadas por sus seguidores; abriéndose así, una segunda fecha en el Lunario del Auditorio Nacional que de igual manera, ya se encuentra totalmente vendida.

Por lo cual la malagueña confirma concierto en el mítico METROPOLITAN el 18 de Noviembre de este año, en donde los presentes podrán deleitarse con sus mejores temas. Además de sus grandes éxitos, en esta gira Vanesa Martin incluye parte de “Munay” su nuevo álbum, que a tan solo un par de meses de su lanzamiento alcanza disco de platino por más de 40,000 copias vendidas en su natal España.

Aunque este álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en México se podrá obtener el formato físico a partir del próximo 24 de Marzo.

La grabación de “Munay” se llevó a cabo durante cinco semanas en Los Ángeles, California, con músicos que han tocado con gente como Bruce Springsteen, Red Hot Chili Peppers, Tori Amos, Bryan Adams, Birdy…

Dando como resultado 13 canciones tan sugestivas como contagiosas, de las cuales se desprende su primer sencillo “Complicidad” el cual ya es un éxito en México.

En el mes de Abril, además de sus dos galas en el Lunario del Auditorio Nacional, Vanesa Martin realizará una firma de autógrafos para estar cerca de sus fans mexicanos, que ya esperan el arranque de su gira en México.

También te podría gustar...