AI hipnotizará por primera vez a los mexicanos

IALa empresa Madness Entertainment tendrá un rol importante para los asistentes al Fanaticon que se realizará los días, 24, 25 y 26 de marzo en Expo Citibanamex de la Ciudad de México al presentar a la mundialmente conocida IA.

La artista virtual denominada Vocaloid (por el software que utiliza para cantar), ofrecerá un concierto el 23 de marzo dentro del Fanaticón.

IA tendrá ese día su primer concierto en México y contará con la más alta tecnología dentro de la proyección digital holográfica, principalmente con una proyección de alto rango (HFR), que es considerada la velocidad de visualización natural o que por lo menos el ojo humano la percibe de esta manera.

Te puede interesar:   M´Balia deja OV7

Madness Entertainment, instalará una pantalla holográfica ubicada a unos cuantos metros del escenario, la cual es única en su tipo ya que para cada evento donde ya se ha presentado se ha tenido que fabricar desde cero para cumplir con los requisitos de calidad que se merecen.

La pantalla está conformada por una serie de “layers” paralelos instalados de forma vertical para que la hora de emitirse luz dentro de ella la reflexión genere un ambiente 3D a escala 1:1, la emisión de luz tiene que estar totalmente sincronizada con la operación técnica y musical. Por lo que ingenieros y técnicos musicales tienen que estar en total sincronía para que el espectador pueda disfrutar de esta nueva experiencia en entretenimiento.

Te puede interesar:   Conoce la fuerza de 381

Este espectáculo ofrece tanto dinamismo que al final IA y su conjunto de bailarinas se fusionan en escenario y crear un único espectáculo de este tipo. El concierto totalmente ambientado en vivo, contará con la presencia de talento japonés en el escenario, detrás se cuenta con la operación y seguridad de más de 6 operadores e ingenieros japoneses que respaldan el concierto donde el espectador podrá disfrutar de un setlist totalmente animado lleno de luz y sonido.

Asimismo, Madness Entertainment tendrá su Stand dentro del evento, donde los asistentes podrán conseguir material oficial de la artista virtual IA entre otros souvenirs.

Ofrecerán un “meet and greet” con los productores de la nueva película de Yu-gi-ho, ellos darán el anuncio del nuevo material de cartas y tendrán una pequeña exhibición de cómo jugar el famoso juego.

Te puede interesar:   Big Time Rush llegan a México

El Stand de Madness regalara artículos de sus estrenos los que incluirán: posters exclusivos y mucho material adicional.

También te podría gustar...