Endereza al «Animal Vertical»

animal_vertical_Enfilme_069x5_675_489 Animal Vertical es un intenso filme, en torno a la existencia, a la simplicidad de las cosas y al cine. Bajo la dirección del laureado, Alain Guiraudie, la cinta es un reflejo de la realidad que poco a poco se desvanece ante la modernidad. La historia se suscita en un diminuto pueblo de Francia, adonde arribará un guionista cinematográfico, Leo (Damien Bonnard), en busca de inspiración.

Para lograrlo, y a pesar de su desdén por la vida, enamorará a una pastora, con la que procreará un hijo, el cual, será objeto del desprecio de su madre, Marie (India Hair), lo que obligará a Leo a cuidar de él, y de paso, hallar alguna respuesta ante su falta de creatividad.

Te puede interesar:   PREVIO AL ESTRENO, DISFRUTA DE LOS SECRETOS DE SHAZAM EN WARNER CHANNEL

En este trayecto se involucrará con el padre de Marie y dos pueblerinos más, uno joven y uno anciano, con los que, de algún u otro modo, tendrá diferentes encuentros sexuales.

Sobresale la actuación de Bonnard, como un hombre sin oficio ni beneficio, casi al borde del dramatismo, pero sin caer nunca en éste, más bien, dejándose llevar como una oveja atrapada en un mar de lobos.

También te podría gustar...