Charlie Masso regresa con tema y empresa nueva

CHARLIE MASSO PIC5El ex Menudo, Charlie Massó anunció su regreso a los escenarios y para comenzar el próximo 21 de abril lanzará el video de su más reciente tema “Yo no vivo sin ti”, el cual forma parte de un proyecto más grande dentro del show business.

Massó dio detalles de su nueva etapa como artista y empresario trabajando en la promoción de dicho sencillo a su vez que dio a conocer C Massó Entertainment, empresa que a partir de ahora dirige y en la cual englobará su concepto y una ambiciosa estrategia en la que busca dar a conocer talento nuevo en los próximos meses a través de su sello Sound Mass Records, con oficinas centrales en la ciudad de Miami, Florida, además de servicios de asesoría y mentoría que son esenciales en el desarrollo y consolidación de nuevos artistas hispanos en el negocio de la música.

Te puede interesar:   La Tremenda Korte está de estreno

“He vivido etapas importantes de la música y su proceso de evolución. Ahora es el momento perfecto de unir todo lo aprendido de cada experiencia, fungir como puente y de esta manera, aportar a los nuevos exponentes, que día a día, nacen en el mercado hispano”, afirmó el ex Menudo, quien además, de su profesión como cantante y actor, posee un grado Summa Cum Laude, en Publicidad y Mercadeo, de la Universidad Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico.

Carlos Javier Rivera Massó, mejor conocido, como Charlie Massó, inició su carrera artística en el año 1982 al integrarse al exitoso grupo juvenil “Menudo”, oportunidad que le abrió camino en el mundo del entretenimiento. Cabe mencionar que es el integrante que más discos grabó con el quinteto, con un total de 16 producciones discográficas editadas en español, inglés y portugués.

También te podría gustar...