Devoran zombies mexicanos en «Ladronas de almas»

C99IJcEUAAADBIO «Ladronas de almas» es el título de la nueva cinta del director mexicano, Juan Antonio de la Riva, que llega a las salas de cine de la zona metropolitana de la Ciudad de México, presentando una historia de época, independentista, con insurgentes, realistas y… zombies.

Así, la moda del zombie llega al Séptimo Arte de nuestro país, con esta trama bastante original, más apegada a la tradición del muerto viviente del Caribe, del vudú y las tradiciones milenarias de este personaje en esa parte del orbe.

Protagonizan Sofía Sisniega y Natasha Dupeyrón, como un par de hermanas, hijas de un hacendado, quien ante la crisis provocada por la Guerra de Independencia, decide ocultarse del mundo, resguardando un tesoro y un pavoroso secreto. Estas intrépidas jóvenes, se convertirán entonces en una especie de cazadoras de malvivientes y claro, de zombies.

Te puede interesar:   Revive la experiencia de los alpinistas del "Everest"

Complementa el elenco el histrión franco-haitiano, Harding Junior.

«Ladronas de almas» es una cinta imperdible, bien estructurada de principio a fin. Fue ganadora el año pasado en el rubro de «Mejor Película» del Festival Feratum.

También te podría gustar...