Blim agrega más contenido infantil

PokemonEn blim estamos listos para festejar el 30 de abril con una selección especial dedicada a entretener a los más pequeños de la casa, sin dejar de lado a los adultos.

Llegaron los personajes más divertidos: Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Pokémon, ¡Oye, Arnold!, Victorious, Hulk o Sammy, y algunas de las películas de animación favoritas por el público como Coraline y Ratatouille.

Love Divina

Tienes que conocer a Divina, una chica encantadora que creció con niños de la calle y sueña con ser una estrella pop. ¿Será que el destino está escrito? En un sube y baja de emociones la vida sorprende y el amor le abre la puerta. ¿Estás listo para conocerla?

¡Oye, Arnold!

¿Cómo verá el mundo un niño súper inteligente de nueve años? Arnold vive con sus abuelos en un barrio lleno de diversidad y se junta con sus amigos a jugar su deporte favorito: el béisbol. ¡Arnold, Helga Pataki y todos sus amigos te esperan en esta clásica, divertida e inolvidable serie!

Te puede interesar:   Es "Medea" material

Hulk

Después de un accidente de laboratorio, Bruce Banner, un brillante científico experto en genética, descubre que en vez de matarlo, los rayos gamma le han dado extraordinarias habilidades y fuerza cuando se enoja. Mientras intenta descubrir los alcances de su nueva condición, encontrará que muchas de las respuestas están en su tormentoso pasado.

Bob Esponja

Bob Esponja Pantalones Cuadrados vive en Fondo de Bikini y es empleado ejemplar del restaurante de comida rápida “El Crustáceo Cascarudo”, propiedad del tacaño don Cangrejo. A lado de su amigo Patricio Estrella y Calamardo se aventuran en las profundidades del océano.

Ratatouille

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde se encuentra justo debajo de un exquisito restaurante francés.

Te puede interesar:   Mago de Oz se enciende en 3D

Coraline

Una niña aburrida y descuidada por sus padres descubre en su nueva casa una peculiar puerta que la lleva a otro mundo donde sus padres la quieren, sus sueños se cumplen y todos tienen botones en vez de ojos. Sin embargo, pronto aprenderá que aquella fantástica realidad esconde un muy siniestro secreto.

Sammy en el Pasaje Secreto

Sammy, una tortuga de mar, emprende un viaje a través de los océanos enfrentándose a muchos peligros con la única esperanza de encontrarse nuevamente con el amor de su vida, Shelly.

Victorious

En una importante actuación, Tori sustituye a su hermana Trina y el director de Hollywood Arts le ofrece estudiar en su escuela. Obvio, ella acepta. Tori va a descubrir su creatividad junto a sus amigos y se da cuenta de que el sueño de su vida es entretener a los demás.

Te puede interesar:   Sobrevive en la "Tierra de Vampiros"

My Little Pony Princess Promenade

Se aproxima el festival anual de primavera y nuestros amigos ponies están ultimando detalles, pero un milenario dragón aparece para cumplir una profecía real.

TMNT: Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja entran de nuevo en acción cuando el maestro Splinter las convoca para investigar extraños sucesos que están azotando a la ciudad de Nueva York. Todo parece indicar que el malvado Maximillian J. Winters está detrás de esto. ¿Lograrán nuestros héroes con caparazón salvar al mundo?

Pokémon Negro y Blanco

Ash sueña con ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. Con Pikachu a su lado –y pokebolas listas– descubrirá un mundo fantástico, lleno de batallas y misterios. ¿Podrá atraparlos a todos?

También te podría gustar...