Illya Kuryaki & The Valderramas estarán en la Carpa Astros

ILLYA KURYAKI FOTO1 2017El dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas ya tiene agendada una nueva presentación en la Ciudad de México, la cual se celebrará el viernes 16 de junio en la Carpa Astros de la capital Mexicana.

Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta harán un recital diferente que servirá para presentar lo más reciente de su nuevo disco “La Humanidad o Nosotros”.

Desde sus orígenes representaron una revolución para la escena del rock, el funk y el soul en la década de los noventa. Desde que se conocieron y siendo niños, formaron junto a sus hermanos la banda Pechugo, que fue una sátira a los puertorriqueños Menudo. Más tarde e inspirados por el agente Cipol y el jugador colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama dieron vida a la banda tal como reventó todos los charts con sus numerosos éxitos.

Te puede interesar:   “Urband Road Fest Bike & Road” reúne lo mejor del rock

El primer disco del grupo lanzado en 1991 bajo el nombre de “Fabrico Cuero” inmediatamente se convirtió en un fenómeno popular con canciones como Es tuya Juan, Fabrico cuero y Rap del exilio. Dos años después editaron su segunda producción titulada “Horno para calentar los mares” que fue bien recibida en Sudamérica y que les valió ir escalando posiciones y consolidándose en su proyecto ganando fans dia tras dia. Pero su llegada a la cúspide fue con el álbum “Chaco”, de 1995, con el que cautivaron a toda su generación. Posteriormente llegaron los discos “Versus” y “Leche”.

En 2016 lanzaron su octavo disco “La humanidad o nosotros”, una obra que ha generado un gran impacto en redes sociales gracias a una nueva estrategia novedosa e inclusiva que los ha acercado con su público. “La humanidad o nosotros” tiene una mezcla de varios ritmos y sigue la línea del funk rock y no deja al margen el hip-hop que les caracteriza. Mezcla sonidos latinos, centroamericanos e incorpora canciones más soul como “Estrella Fugaz” junto al compositor y cantante norteamericano Miguel.

También te podría gustar...