Ten una «Persecución al límite»

fotos collide 1 Persecución al límite es más que una cinta de acción sobre autos, es de hecho, un homenaje a filmes como Bullit, Dos pícaros con suerte o El Transportador, es decir, a historias con cruzados sobre ruedas, desde Steve McQueen, pasando por Burt Reynolds, hasta los inicios de la carrera de Jason Statham, quienes extendieron sus habilidades físicas a sus compañeros motorizados.

Bajo la dirección de Eran Creevym, Persecución al límite se desarrolla en Colonia, Alemania, donde un par de jóvenes, Casey Stein y Matthias, interpretados por Nicholas Hoult y Marwan Kenzari, respectivamente, aceptan robar un camión con drogas para un mafioso, algo zafado, Geran (Ben Kingsley), lo que detonará una serie de eventos, cargados de adrenalina.

Te puede interesar:   "Mirai, mi pequeña hermana", una lección para padres millennial

El veterano, Anthony Hopkins, da vida a Hagen Kahl, mafioso rival de Geran, personaje con el que Hopkins pareciera recuperar las tremendas villanías de Haninbal Lecter (no porque sea caníbal, sino porque luce aterrador), convirtiéndose en el némesis a vencer por parte de Stein.

Participa también Felicity Jones, quien encarna a Juliette Marne, una norteamericana, con un doloroso secreto, quien enamorará a Stein, al grado de que él hará hasta lo imposible por salvarla.

Evidentemente, cualquier cantidad de autos y camiones lucen de manera espectacular sobre los caminos germanos, para ofrecer deliciosas colisiones, protegiendo con sus armaduras de metal a los que buscan el bien.

También te podría gustar...