Ya puedes bailar con Gru y los Minions

Mi villano favorito 3 soundtrackPharrell Williams, regresa una vez más con Despicable Me 3, el soundtrack original de la película de Universal Pictures. El material está disponible desde el viernes 23 de junio y la versión mexicana incluye un bonus track a cargo de Morat y Álvaro Soler tanto en el formato físico como digital.

Pharrell Williams crea una fiesta de baile veraniego de 16 canciones con Despicable Me 3, el soundtrack original de la película, que cuenta con cinco canciones originales que escribió y produjo exclusivamente para este largometraje, incluyendo «There’s something special» y «Yellow light», así como su himno «Freedom», que fue lanzado previamente.

El soundtrack recibe una buena dosis de nostalgia, gracias al nuevo villano de la serie, Balthazar Bratt (Trey Parker / Jay de la Cueva), una ex-estrella infantil que ha crecido hasta obsesionarse con el personaje que interpretó en los años 80. Bad nunca sonó tan bien, literalmente, pues Michael Jackson con «Bad» hace la canción perfecta para Balthazar Bratt. El soundtrack también cuenta con éxitos clásicos de la década como «Into the groove» de Madonna, «99 Luftballons» de Nena y «Take on me» de a-ha. Parker aparece en la nueva canción pegajosa de Pharrell Williams titulada “Hug me”.

Te puede interesar:   Estrenan Nájera e Iván "Sin retorno"

Despicable Me 3 llegará a los cines el 30 de junio.

También te podría gustar...