Vive una cabalgata mágica en Querétaro

CabalgataLos próximos días 7 y 8 de julio se realizará la Primera Cabalgata Familiar de los Pueblos Mágicos en el bello Querétaro. Aquí los participantes podrán tener la oportunidad de conocer las comunidades del estado de una manera lúdica y en contacto con la naturaleza.

El Pueblo Mágico de Bernal será el centro neural de esta experiencia que tendrá la participación de jinetes de toda la República Mexicana, que junto a sus familias podrán gozar lo que este emblemático lugar posee.

CabalagataEl Comité de Pueblos Mágicos en Bernal, Querétaro presidido por el Sr. Edgardo Trejo Cabrera es el orgulloso organizador de este magnífico evento en el cual se espera la participación de más de 400 jinetes y sus familias, provenientes de los 111 Pueblos Mágicos.

Te puede interesar:   Mérida será sede del "Food Fest" este 2020

El evento tiene el propósito de incentivar las actividades familiares, promover los atractivos turísticos e impulsar la cultura, tradiciones y gastronomía de la entidad a nivel nacional.

La Ceremonia inaugural será galardonada por el M.V.Z. Francisco Domínguez Servién, gobernador constitucional del estado de Querétaro, en compañía del Secretario de Turismo Dr. Hugo Burgos García. El Mtro. José Ángel Díaz Rebolledo, Director General de Gestión de Destinos de la SECTUR. El Presidente del Comité de Pueblos Mágicos en México el Lic. Ángel Fernando Mendoza Olvera.

Además se contará con la presencia de los presidentes municipales de los 5 Pueblos Mágicos de Querétaro: de Villa de Bernal, Ezequiel Montes la Mtra. Luz María Quintanar Feregrino. Cadereyta el C. León Enrique Bolaño Mendoza. Jalpan la QFB Liz Selene Salazar Pérez, San Joaquín la C. Anayely Álvarez Soto y Tequisquiapan el C. Raúl Orihuela González.
Las inscripciones están abiertas y son completamente gratuitas en [email protected]; su inscripción le hará acreedor al kit de participante a caballo, acceso a la comida de cortesía y participar en las rifas programadas y regalos sorpresa de nuestros patrocinadores.

Te puede interesar:   Complace a tu pareja con estos tratamientos para manos de Desire Resorts

La cita será el sábado 08 de julio del 2017 a las 10:30 horas, en el predio el Árbol #13, El Descanso al lado de la Ermita, Villa de Bernal, Ezequiel Montes, Querétaro.

También se le invita el viernes 07 de Julio en el Jardín del Arte a las 19:00 horas, a la presentación del Mosaico Artístico – Cultural.

También te podría gustar...