José Sierra, piloto destacado en la USF2000

José Sierra debut en EUTras su debut en la USF2000 Series, el piloto José Sierra, logró finalizar en la cuarta posición en la primera carrera del fin de semana. El mexicano calificó en el sexto lugar con el auto número 10 del DEForce Racing y se mantuvo lejos de los percances de la justa realizada en Toronto, Canadá.

Sierra quien apenas éste fin de semana tuvo la oportunidad de subirse al fórmula del serial norteamericano comentó: “Fue una muy buena carrera, realmente sólo cuidamos la posición quedando fuera de choques y de accidentes, es un circuito muy divertido”, afirmó al finalizar su participación en la décima ronda de la competencia.

Te puede interesar:   La NFL luce poderosa en su semana 2

“Estuvimos muy cerca del podio, nos faltan algunas décimas para alcanzar a los de adelante, pero estamos ahí en la pelea. Los demás pilotos tienen mucho talento, pero vamos a poner todo de nosotros para luchar por los primeros sitios”, señaló José.

José Sierra debut en EUPara la jornada del domingo, aunque era la segunda para él, representó la número 11 de la temporada 2017 de la Cooper Tires USF2000, ahí Sierra logró culminar dentro del Top 10.

Se enfrentó a una justa complicada desde el comienzo, el capitalino largó desde el noveno sitio y mientras escalaba lugares recibió un contacto que lo relegó hasta la décima tercera posición: “Una carrera decepcionante ya que teníamos clara la posibilidad del podio, en la segunda vuelta el auto número 22 nos sacó lo cual terminó por dejar a un lado todas esas esperanzas que teníamos de llegar a los primeros lugares”, afirmó.

Te puede interesar:   Eduardo Gamboa cierra dentro del top 10

“Fue un fin de semana en donde demostramos que tenemos un buen ritmo, podemos pelear en las categorías internacionales”. Al mismo tiempo, reconoció la labor del equipo y de quienes lo han apoyado: “El DEForce hizo un gran trabajo, estoy muy agradecido con ellos”.

José terminó así su debut en una de las categorías de desarrollo de la IndyCar Series con un cuarto y un octavo lugar, siendo ésta su primera experiencia sobre un auto fórmula en América del Norte.

También te podría gustar...