Helados Danesa 33 se va a la universidad

Chavos en universidadLa marca de helados Danesa 33 se ha renovado no sólo en cuanto a imagen y a los nuevos productos que ofrece, sino que tiene una clara y actualizada visión sobre el acercamiento a los jóvenes del tercer milenio.

Para conocer y entender a esta nueva generación, Danesa 33 ha estado presente en las principales universidades de México encontrando que la creatividad y el talento es algo que predomina en estas casas de estudio tanto públicas como privadas.

Como parte del plan que se está llevando a cabo, se destacan en distintas facultades los concursos de proyectos relacionados con responsabilidad social, sustentabilidad, diseño, nuevas tecnologías, ideas de emprendimiento, etc. En estos concursos, la marca premia los mejores trabajos, que destaquen por la innovación y la creatividad, ofreciendo apoyo económico para favorecer la continuidad de los mismos.

Hasta el momento se han realizado diversas actividades como el concurso de cartel sobre el bienestar integral de los jóvenes, donde a partir de la imagen se comunique esta temática de la mejor manera. La elaboración de proyectos sustentables que contribuyan a una mejora del medio ambiente, integrando los elementos necesarios para que tengan viabilidad y generen un cambio cualitativo. La creación de trabajos que incluyan tecnología con un enfoque de responsabilidad social en pro de las comunidades de bajos recursos en México para coadyuvar a la movilidad social.

Te puede interesar:   Boca del Río Sigue de Fiesta con la Salsa

Siendo el emprendimiento uno de los principales objetivos de las universidades, también se realizan concursos entre los alumnos que presenten proyectos gestados en sus incubadoras, premiando a los que cuenten con los elementos necesarios para convertirse en negocios rentables y que puedan diferenciarse de la competencia.

¨En Danesa 33 siempre tomaremos en cuenta la creatividad y la innovación como los principales elementos a destacar para la selección de las mejores propuestas¨, comentó Erik Vega Viveros, gerente senior de Danesa 33.

Asimismo, la marca ofrece dentro de esta alianza, en ciertas universidades, patrocinios de becas para diplomados sobre diferentes especialidades, ayudando a que alumnos sobresalientes fortalezcan sus conocimientos académicos.

Te puede interesar:   Habrá "estruendo" en León

Con estas actividades, Danesa 33 fomenta una sana competencia entre los alumnos, así como la motivación para participar con sus mejores proyectos e ideas que los preparen para la vida profesional. El equipo de Danesa 33 está convencido de que la unión entre la academia y la empresa es necesaria para fortalecer las oportunidades y la oferta laboral para las nuevas generaciones.

Adicional, la marca ha participado con degustaciones de sus nuevos productos en diversos eventos universitarios, poniendo el toque lúdico y de entretenimiento para alumnos y maestros.

Dentro de las universidades con las que Danesa 33 está colaborando actualmente se encuentran: Universidad del Valle de México, región Metropolitana (UVM), Universidad Tecnológica de México (UNITEC), Instituto Politécnico Nacional (IPN), La Salle, Colegio de Imagen Pública, entre otras.

Te puede interesar:   ANALIZAN EN IEEM LOS PROS Y CONTRAS EN EL USO DE URNAS ELECTRÓNICAS

¨Es un orgullo para la marca de helados Danesa 33 participar en la vida universitaria de los jóvenes en donde existe tanto talento, creatividad e innovación. Si como marca podemos aportar nuestro granito de arena para que estas ideas se vuelvan una realidad lo haremos; estamos convencidos de que nuestra estrategia ha sido un éxito. Nos complace que nos hayan abierto la puertas en algunas de las universidades tanto públicas como privadas del más alto nivel educativo en nuestro país. Seguiremos adelante con nuestro compromiso de ser parte de una generación que cada día nos hace renovarnos, abrazamos la creatividad y empujamos a los jóvenes “A Darle” con esta misión”, concluyó Vega Viveros.

También te podría gustar...