“Elusion Music Festival” tributo al género urbano

Elusion FEst copy“Elusion Music Festival” presenta su segunda edición que tendrá lugar el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México el próximo 14 de Octubre; en esta ocasión, el evento estará dedicado a la música urbana. El festival contará con la presencia tanto de artistas nacionales como internacionales.

Este año, el cartel está conformado por los puertorriqueños Daddy Yankee y Wisin, el estadounidense Post Malone, el dueto caribeño Zion & Lennox, el Dj mexicano Brun OG, Pingo Jiménez, Guetto Kidz, Julio H, Cristian de Leon, Yandar y Yustin, Sickick, Freddo, entre muchos otros.

Además de las presentaciones, “Elusion Music Festival” contará con varias actividades recreativas, foodtrucks, áreas de juego y de descanso. También habrá una zona para público V.I.P, quienes podrán disfrutar de beneficios exclusivos y ver el espectáculo desde una zona cerca del escenario. El evento es para toda la familia, por lo que el acceso no cuenta con límite de edad.

Este año, le festival volverá a estar en Monterrey y se espera que para el siguiente año este magno evento se realice en 4 ciudades de la República Mexicana.

También te podría gustar...