Recubre cumple 31 años ofreciendo mucho estilo

recubre 2Recubre, empresa 100% mexicana comercializadora de pisos y recubrimientos, muebles para baño y grifería a nivel nacional, cumplió 31 años ofreciendo novedosos y exclusivos productos para el mexicano.

Cuenta con marcas exclusivas de Europa, tales como Colorker, Saloni e Inalco, y es la primera empresa que ha incursionado en el tema de los grandes formatos.

Sus productos cuentan con una amplia diversidad de tipos de uso; en interior va desde cocina, baño, recámara y estancia, mientras que para exterior podemos encontrar productos para fachada, patio, roof garden, piscina y terraza.

RecubrePara su aniversario, además de su tradicional Gran Venta, también realiza una serie de remodelaciones en sucursales clave que invitarán a los clientes a inspirarse con exhibiciones novedosas, ahí ofrecerá asesoría personalizada así como una gran variedad de productos nuevos.

Te puede interesar:   Deprisa y Skidata juntos en México

Además, en su filosofía de atención al cliente, crea el concepto Workshop, un espacio creado por profesionales para profesionales. Este espacio esta pensado para acompañar a los especialistas de la construcción en el desarrollo de sus ideas y proyectos ya que aquí podrán encontrar una exhibición de materiales exclusivos y distintos a lo que regularmente encontrarán en nuestras tiendas.

También te podría gustar...