Romeo Santos tiene el toque dorado con la Bachata

Romeo Santos 4 copyEl cantante de bachata, Romeo Santos, presenta su nueva producción discográfica titulada “Golden”, cuyo primer sencillo “Héroe Favorito” alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad; actualmente, el intérprete se encuentra promocionando su segundo tema “Imitadora”. Además, el álbum incluye colaboraciones con grandes artístas como: Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Nicky Jam, Julio Iglesias, entre otros.

Romeo Santos 3 copy“Este álbum muestra mi madurez musical”, asegura Romeo, ya que decidió experimentar con nuevos ritmos y sonidos para no sonar repetitivo, por lo que esta nueva producción tiene un toque urbano; “Tengo una resposabilidad de reinventarme y de buscar versatilidad en mi propuesta”, dijo.

Romeo Santos copyIncluso, el también compositor decidió ser arriesgado en sus letras, pues grabó junto con Julio Iglesias el tema “El amigo”, el cual habla del organo sexual masculino. En conferencia, Romeo comentó que se sentía inseguro de que Julio Iglesias quisiera realizar este dueto, pero el intérprete español quedo fascinado con la canción y no dudo en cantarla en colaboración con él.

Te puede interesar:   Todo listo para segunda edición del Norte Rock Fest

Romeo Santos 2 copyAunque aún no tiene un calendario definido, el Rey de la Bachata realizará una extensa gira de conciertos por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y por supuesto México; “Todavía no sé como será el concepto del espectáculo, lo único que sé, es que seguiré invitando a mis fans a subir al escenario”, finalizó.

También te podría gustar...