“Mujer en Llamas”, Halle Berry regresa a la acción

Mujer en llamasSe estrena en México la película de acción “Mujer en Llamas”, protagonizada por la ganadora del Oscar, Halle Berry y dirigida por Luis Prieto

Karla es una madre soltera con problemas económicos y un ex-marido que quiere quedarse con la custodia de su hijo; dedicada totalmente al pequeño Frankie, la joven madre no esta dispuesta a renunciar a él. Pero un paseo en el parque se convierte en su peor pesadilla cuando una pareja de secuestradores se lleva a su niño de ocho años.

Ante el poco interés de la gente y la incompetencia de la policía, Karla emprende una desesperada búsqueda para encontrar a su hijo y vengarse de los secuestradores.

Te puede interesar:   Nueva "skin" para Batman

Muy al estilo de “Búsqueda Implacable”, esta cinta pretende emocionar con persecuciones, situaciones tensas y un héroe todo terreno; desgraciadamente falla en todo lo antes mencionado, pues la historia se siente repetitiva y la actuación de Halle Berry no es muy convincente. Además, muchas de las escenas caen en lo inverosímil y generan momentos de humor involuntario.

El filme también resulta predecible y lleno de los lugares comunes, por lo que es fácil para el espectador adivinar que va a suceder después. Aunque por momentos es entretenida, la película no logra sobresalir en el género de acción ya que no cuenta con algo innovador o interesante que logre sorprender.

También te podría gustar...