Giorgio Tsoukalos busca en México “Alienígenas Ancestrales”

Giorgio AEl canal History Channel estrena la décima temporada de “Alienígenas Ancestrales”, en los nuevos episodios el investigador Giorgio A. Tsoukalos encontrará evidencia que demuestra que las antiguas civilizaciones tuvieron contacto con extraterrestres. Para presentar en Lationamérica la nueva temporada, Giorgio se encuentra en una pequeña gira por México y Brasil, en donde conocerá convivirá con sus fans; además de hablar de sus diversas teorías.

A diferencia de lo que se muestra en el cine, la televisión y la literatura, el famoso conductor asegura que los extraterrestres no tienen como objetivo atacar o destruir nuestro planeta, sino compartir conocimiento con la raza humana y lo han hecho desde las primeras civilizaciones; “Nuestros ancestros no tenían las palabras para describir a estos seres y la tecnología que utilizaban por lo que plasmaban en forma de dibujos y jeroglificos”, comenta Giorgio.

Te puede interesar:   "JeJe Kids" llega al teatro

Desde un punto de vista filosófico, el encontrar pruebas de vida extraterreste ayudarían al ser humano a respoder grandes cuestionamientos existenciales como: ¿De dónde venimos? Y ¿Por qué estamos aqui?; contestar estas preguntas es lo que ha motivado a Giorgio a emprender esta busqueda, “Encontrar vida allá afuera nos haría entender lo que significa la raza humana, darnos cuenta que todos somos de un mismo lugar y mucho de lo que hemos hecho y construido es superficial”, agregó.

“Mi objetivo principal es demostrar que no estamos solos en el universo”, finalizó. Aprovechando su visita a México, Giorgio A. Tsoukalos estará monitoreando cualquier actividad extraterrestre durante el eclipse del proximo 21 de Agosto.

También te podría gustar...