Regresa Timbiriche con «Juntos»

Por Yaz Gómez

eWWI6AG6 Alix, Mariana, Sasha, Benny, Diego y Erick hicieron recordar a miles de fanáticos las canciones que en los ochenta dejaron historia, en el primero de doce conciertos en el Auditorio Nacional. Así, Timbiriche volvió a jugar a ser niños y adolescentes enamorados, independientes o con el corazón roto.

A pesar de los años, esta agrupación sigue juntando a varias generaciones, como lo hizo el pasado miércoles al reunir a 10 mil asistentes en su presentación. Aún con poca producción, sin presentar nada nuevo, con las misma música que hizo vibrar a muchas gente, Timbiriche hizo vibrar a sus fans.

La banda en su tour, Juntos, logró transportar al público en una máquina del tiempo musical, para así recordar la inocencia de jugar, de que siempre juntos la vida es mejor cantando, con los amigos, amores lejanos y cercanos, de aquella etapa.

Te puede interesar:   Deleita Roberto Carlos al Auditorio

Por casi dos horas y media, haciendo medley de varias canciones por segmentos, la banda Timbiriche, interpretó temas como Disco Ruido, Por tu amor, Rock del manicomio o Payasos, en la que se disfrazaron de cirqueros, también incluyeron Noches de Verano, Freddy Mi Amor, Iremos juntos.

No podía faltar la remembranza a la adolescencia de muchos con Amor para ti, Ojos de Miel, Sólo tú, sólo yo, Ámame hasta con los dientes, continuando con Me pongo mal, Acelerar y como olvidar el Baile del Sapo.

El grupo hizo recordar baladas ochenteras como: Teléfono, Soy un desastre, Me plantó, Mágico Amor, No seas tan cruel, Si no es ahora, Tu me vuelves loco, Muriendo lento. No importó que no estuvieran ni Paulina Rubio, Thalía, Eduardo Capetillo, Edith Márquez o Bibi Gaytán, sus voces fueron suplantadas por estos seis chavorrucos, que volvieron a hacer niños, jóvenes, adolescentes.

También te podría gustar...