“Kingsman: El circulo dorado”, los espías más irreverentes del cine

Kingsman 2La cinta de acción “Kingsman: El circulo dorado” se estrena en México este 29 de Septiembre; esta secuela cuenta nuevamente con las actuaciones de Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong y se integran Julian Moore, Halle Berry, Channing Tatum y Pedro Pascal; con una participación especial del cantante Elton John.

En esta ocasión, los agentes de Kingsman deberán enfrentarse a un poderoso cartel de drogas conocido como “El circulo dorado”; este grupo es encabezado por Poppy (Julian Moore), quien busca obtener el control del manejo de las drogas a nivel mundial. Por su parte el agente Eggsy (Taron Egerton) y su compañero Merlín (Mark Strong) tendrán que viajar a los Estados Unidos y pedir ayuda a los Statesman para poder detener a Poppy y evitar que esparza un poderoso virus que se contagia por medio del consumo de las drogas.

Con un gran sentido del humor e impresionantes escenas de acción, “Kingsman: El circulo dorado” se mantiene al nivel de su predecesora; aunque la historia se siente similar al primer filme, son los excéntricos personajes y la presencia de la nueva agencia de espías lo que le da frescura a esta secuela.

Gracias a su estilo satírico y exagerado, las situaciones inverosímiles y las soluciones fáciles son parte del encanto del filme. Con un sentido del humor negro y ácido, la película hace burla a los estereotipos sociales, desde el clásico espía inglés, el vaquero norteamericano, la clase política, la aristocracia y los grupos criminales.

Al final, “Kingsman: El circulo dorado”, es una película simple y divertida, que cuenta con un gran trabajo visual y brillantes momentos de comedia que dejan al espectador con un gran sabor de boca. Sin duda, es una propuesta diferente al cine de acción.

También te podría gustar...