Omar Chaparro un perico muy alocado

Condorito Omar Chaparro 2 copyDe las historietas, llega a las pantallas de cine la cinta animada “Condorito: La Película” y cuenta con la voz de Omar Chaparro en el personaje principal. Gracias a su participación en otras cintas animadas como “Kung Fu Panda” y “Los increíbles”, para el actor resulta bastante natural dar vida a diferentes personajes; además, trabajar en el doblaje le ha servido de transición para ser actor de cine y actualmente, filmar películas es su prioridad.

Omar aceptó participar en esta película, ya que le pareció muy divertida y le gusto el mensaje que maneja, “es una historia hecha por hispanoamericanos y es una historia muy familiar que disfrutaran tanto niños como adultos”, comentó. “Condorito: La Película” será estrenada en toda Latinoamérica con la voz de Omar Chaparro, a excepción de Chile, de donde es originario este personaje.

Condorito Omar Chaparro copyEl comediante define a Condorito con una personalidad muy mexicana: gracioso, bromista, relajado e incluso flojo y aunque que se identifica con el personaje, Omar asegura que ahora es más maduro, prudente y responsable.

Finalmente, el actor dio a conocer sus próximos proyectos, entre los que destacan la cinta “Todos Caen”, junto con Martha Higareda; en esta cinta Omar hará su primer desnudo en cine. El próximo año estrenará el filme “La Vida de Valentina” e interpretará a un villano en una película de Hollywood, en donde compartirá créditos con Stanley Tucci, Will Arnett y Shaquille O’Neal.

También se encuentra preparando “No Manches Frida 2” y espera poder llevar a la gran pantalla la vida de Pedro Infante.

También te podría gustar...