Revive «El extraño mundo de Jack» en Teatro de la Ciudad

P1150136 El extraño mundo de Jack, musicalizado en vivo, hizo vibrar al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, presentado por Arts Orquesta México, ofreciendo una experiencia diferente al público asistente, mezclando el cine con la vivencia de un concierto. Así, mientras las imágenes y los parlamentos de los personajes del filme dirigido por Henry Selick y producido por Tim Burton aparecían en la pantalla, la música de Danny Elfman, adaptada para la función, sonaba de manera mágica, bajo la tutela de Manuel Serna.

En un ambiente familiar, Jack Skellington, Sally y Oogie Boogie inundaron los sentidos como si fuera la primera vez, asombrando a los fans y los nuevos colonos, que se maravillaron por igual ante esta animada y querida historia.

Te puede interesar:   "Yo soy Simón", un romance demasiado clásico

Las voces de Alex Luebbert, Maricel Tuero, Renée Sabina, Lucía Huacuja, Sofía Montaño y Adrián Mejía, se tornaron en estos entrañables personajes, destacando Blazko Scaniglia, interpretando a Oogie boogie con una tremenda profundidad y espectacularidad que fascinaron al público.

Los conocidos temas This is halloween, What`s this? y Oogie Boogie song resonaron con nostalgia y nueva luz, gracias a este clásico, que durante hora y media cobró vida en el Centro Histórico.

También te podría gustar...