Habrá impacto de adrenalina con Beat Down II

h Las Artes Marciales Mixtas como fenómeno comercial están teniendo un fuerte e importante auge en México y en el mundo entero, donde el entretenimiento familiar, el gozo y la enjundia se conjuntan, en aras de ofrecer espectáculos de calidad internacional que trasciendan nuestras fronteras.

Así, se alista un encuentro por demás imponente, el Beat Down II, que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre, en punto de las 19:00 horas en el Babilonia Show Center CDMX, ubicado en Río San Ángel 89, colonia Guadalupe Inn.

Este evento arriba por primera vez a la capital mexicana, con peleas cargadas de adrenalina, tanto en la ramas varonil como en la femenil, que sacarán chispas al por mayor.

Te puede interesar:   Impactantes 24 Horas a toda velocidad

Beat Down II es el mejor evento de MMA , organizado por la Promotora Beat Down, el cual incluirá, para esta inolvidable velada, siete peleas profesionales, una de las cuales enfrentará a dos musculosos pesos pesados, de más de dos metros de altura.

Destacarán las peleas entre: La Barbie Granados vs. El Centauro; Goliat vs. Malandro; Doberman vs. Beche y Marifer Mejía vs. Feer Green.

Para adquirir los boletos de Beat Down II, el público puede dirigirse a las taquillas del Babilonia Show Center o marcar al teléfono 55 5509 2583.

También te podría gustar...