“Eres mi pasión”, cine mexicano muy futbolero

Eres mi pasión elenco copyBasado en la cinta “El futbol o yo”, el director Anwar Safa se encuentra filmando su nueva película “Eres mi Pasión”, la cual es protagonizada por Mariana Treviño, Mauricio Isaac, Juan Pablo Medina, Liz Gallardo, Silverio Palacios, Norma Angélica, Paulo Galindo, Johana Murillo y Patricia Reyes Espíndola.

Bajo la producción de Videocine y Alebrije Producciones en colaboración con VCS Capital, “Eres mi pasión” es una comedia romántica que cuenta la historia de Pedro, un hombre fanático del futbol, cuya obsesión no le permite llevar una vida normal, poniendo en riesgo su trabajo y su familia. Cuando su esposa lo echa de su casa, Pedro decida buscar ayuda con un grupo de apoyo para adictos al futbol.

Se espera que este filme estrene en el mes de mayo del 2018 bajo la distribución de Videocine, justo unos meses antes del Mundial de Futbol.

Para la actriz Mariana Treviño, este es el segundo proyecto en el que está involucrado el futbol, ya que actualmente participa en la serie “Club de Cuervos”, sin embargo este nuevo personaje es más familiar. En entrevista, la actriz aseguró ser fanática del futbol ya que le parece muy interesante como este deporte genera mucha pasión tanto en los jugadores como en los aficionados.

Además de participar en esta cinta, Mariana presto su voz para la cinta animada “Olé, el viaje de Ferdinand”, donde interpreta a la cabra Lupe, y comentó que le encantaría poder participar en más proyectos de doblaje ya que le encantan las películas de dibujos animados. Próximamente participará en una serie en Estados Unidos, pero no dio más detalles.

Por su parte, Juan Pablo Medina dijo que acepto trabajar en este filme tras leer el guión ya que se trata de una comedia familiar situada en el mundo del futbol, estos elementos fueron los que llamaron su atención.
Gracias al auge que ha tenido el cine mexicano a nivel internacional en los últimos años, el actor espera que la cinta pueda ser estrenada en Latinoamérica y en otros países; “Aunque está situada en México, “Eres mi pasión” cuenta una historia universal que puede situarse en cualquier parte del mundo”, comentó.

Luego de trabajar en dos series que llegaran a la televisión el próximo año, Juan Pablo asegura que se tomará unas vacaciones al concluir las grabaciones de esta cinta para posteriormente trabajar en nuevos proyectos, ya sean de cine, teatro o televisión; también manifestó estar abierto a la posibilidad de trabajar en el extranjero, pero su prioridad es participar en proyectos nacionales.

También te podría gustar...