Turner le apuesta fuerte a sus contenidos y herramientas tecnológicas

Turner Latin America dio a conocer sus planes para 2018 donde estará realizando una importante apuesta en sus producciones originales, shows en vivo, desarrollos digitales y nuevas tecnologías que tienen como propósito adherir más clientes a su cartera.

En su participación Whit Richardson, presidente de Turner Latin America señaló que Turner Latam y México están trabajando para ser cada vez más contundentes y así llegar a más público que sea de interés para sus potenciales clientes.

Bárbara de Regil en TurnerAsimismo Tomás Yankelevich, EVP y chief content officer general entertainment, destacó que uno de los principales ejes de Turner es convertirse en un generador no sólo para la región, sino para el mundo. Para lograr esto planean el desarrollo de contenidos de alto impacto, propiedad intelectual, modelos flexibles y colaborativos de producción, gestión de nuevos talentos, variedad de formatos y multiplicidad de plataformas. Entre las series que destacó y donde inyectarán recursos es “Última caída”, show que constará de 10 capítulos y tocará el tema de las lucha libre.

Te puede interesar:   Especial Acción Vintage en TNT

AAA en TurnerEn este rubro, también se anunció la incursión de la luchas de la AAA en la señal del canal Space.

Por lo que respecta a sus firmas Cartoon Network, Boomerang y Tooncast pretenden desarrollar estrategias y contenidos que los mantengan en el primer lugar como lo vienen realizando desde hace tres años.

Por lo que respecta a CNN en Español, el canal de noticias multiplataforma ampliará sus operaciones hacia Argentina, Cynthia Hudson, SVP y general manager del canal, dijo: “Con la expansión, comenzaremos con la producción de programas desde el Cono Sur y con ello alcanzaremos nuevas audiencias, estableceremos mayor cercanía entre países y fortaleceremos la oferta de programación con contenidos locales de impacto regional”.

Te puede interesar:   CNN World Sport presenta entrevista íntima con Roger Federer

Carmen Aristegui en TurnerPor otro lado, los directivos presentaron oficialmente sus nuevos productos tecnológicos enfocados a aglomerar más clientes para sus productos, se trata de las herramientas Launchpad y Targeting Now.

Wes Chaar, SVP analytics, data & decision sciences y Oscar Rondón, VP data & analytics Latin America, comentaron que esta tecnología data-audience desarrollada enteramente por Turner, fue diseñada para distribuir campañas de Brand Content a través de redes sociales, garantizando los volúmenes de reach, views e impresiones que cada marca persigue.

También te podría gustar...