Conoce la nueva serie mexicana “Tráfico de ideas”

Tráfico de ideasLa productora mexicana KIDS estrena su primer serie de contenido original “Tráfico de ideas”, que presentará debates intensos entre personajes que comparten un auto (políticos, periodistas, académicos, músicos, gente de la sociedad civil en general, y un moderador -el chofer-), mientras recorren la ciudad y contraponen ideas sobre diversos temas que son parte de la agenda de debate electoral.

KIDS, productora liderada por el mexicano Tino de la Huerta, estrena hoy el primero de 25 episodios semanales que conforman la serie y que termina con la elección del próximo presidente de México.

“La idea nace de la necesidad que tenemos como país de que en las próximas elecciones los mexicanos hagamos un voto informado. ‘Tráfico de ideas’ brinda una plataforma de debate que construye en esa dirección”, comparte Tino de la Huerta, managing director de KIDS. “La intención de la serie es mostrar diferentes puntos de vista, que podemos compartir o no en el plano personal e ideológico, pero que son importantes escuchar y ponerlos todos sobre la mesa para que el voto informado pueda ser una realidad”.

Te puede interesar:   Tres nuevos documentales sobre covid-19 llegan a Directv Go

“Los capítulos son grabados al final de la semana, lo que nos permite retratar una visión real de los acontecimientos que impactan en esta campaña electoral 2018. Esto dará un tinte de real time, lo cual hace que el contenido sea más relevante y que el intercambio de opiniones se vuelva más pasional”, afirma David Páez, director de Contenidos de KIDS.

La serie contará con 25 episodios que estrenarán semanalmente y que podrás encontrar en: https://www.youtube.com/channel/UCTi1LW3tstWp3IpgOBA1AEQ

También te podría gustar...