Llega el amor en “Llámame por tu nombre”

CMBYN Una impresionante historia de amor se desarrolla en la cinta Llámame por tu nombre, que llega a las salas cinematográficas de la Ciudad de México, con cuatro nominaciones al Oscar 2018, destacando la de Mejor Película, así como Mejor Canción Original, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor (Timothée Chalamet).

La trama gira en torno a un adolescente, Elio (Chalamet) cuya vida da un giro sorpresivo cuando a su domicilio llega un joven experto en restauración del arte, Oliver (Armie Hammer), contratado por su padre. Casi de inmediato, ambos harán “click”, a pesar de las aparentes consecuencias sociales que podría traer una relación amorosa en plena década de los ochenta.

Teniendo como escenario una hermosa villa en el norte de Italia, estos dos amorosos deberán más bien superar sus propios temores para hallar un ideal, tal vez breve, pero auténtico, que podría marcarlos de por vida.

Luca Guadagnino es el encargado de dirigir esta sensual y romántica historia, destacando no sólo el vibrante encuentro entre Elio y Oliver, también los impresionantes escenarios naturales italianos, que son disfrutables gracias a su carencia de modernidad, emitiendo en todo momento un dejo de suprema nostalgia que cautivará al público.

El filme se basa en la novela de André Aciman y ya se prepara la secuela de este tórrido amorío.

También te podría gustar...