Estallan las “Luces en el cielo”

uces-621x354 Luces en el cielo es una oda al romanticismo, con una pizca de fantasía, que fascinará al público de todas las edades, gracias a una estética animada, elegante y fina, que realza este ánime, el cual tendrá un pre-estreno este 14 de febrero, para después ser lanzada en la Ciudad de México el próximo 23 del presente mes, distribuida por Madness Entertainment.

Bajo la dirección de Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi, y el guión de Shunji Iwai y Hitoshi Ône, esta historia relata la odisea de amor entre tres estudiantes, la sensualona, Nazuna Oikawa, y los chispeantes, Norimichi Shimada y Yusuke Azumi, quienes, aunque no lo acepten, están enamorados perdidamente de la adolescente de cabellera castaña.

Además, en plena festividad religiosa de un pueblo costero de Japón, los adolescentes del barrio ansían ver los fuegos artificiales y descubrir si son planos o redondos, escenas, por cierto, espectaculares y fastuosas, que conjugan la metáfora de lo inexplicable en la vida de estos jóvenes.

Gracias al hallazgo de Nazuna, una esfera diminuta y transparente, las posibilidades del amor se reanudarán una y otra vez, en infinitas versiones, ocasionando un viaje hacia realidades alternas, que pondrán a prueba a los dos muchachos en pos de la doncella.

Si bien pareciera una trama algo simple, la forma en que está contada y el impacto visual de la animación, hacen de Luces en el cielo un deleite y una propuesta de gran calibre.

También te podría gustar...