Ya nada es igual para Belanova

Belanova Nada es igualLa historia para ellos comenzó hace 18 años, hoy después de ese tiempo Belanova conformado por Denisse, Richie y Edgar mantienen fidelidad con su estilo, pero ahora más maduros les permite entregar canciones con más calidad y profundidad.

En rueda de prensa el trío presentó su nuevo sencillo “Nada es igual” que se incluye en su nuevo material discográfico “Viaje al centro del corazón”, que lanzarán pronto.

Comentaron que no estaban desaparecidos, que si no aparecían en la tele no significaba que estaban desintegrados, solo que no tenían muchos reflectores, pero el trabajo estuvo a la orden del día.

Agregaron que estuvieron elaborando los nuevos materiales para el disco que contendrá 10 temas que están seguros serán del agrado de sus fans.

Te puede interesar:   Javiera Mena lanza versión de Mujer contra Mujer

Sobre la tendencia de que artistas brincan como chapulines a otros géneros más populares, Belanova dijo que ellos son fieles a su estilo, que ellos respetan las decisiones de otros artistas de seguir la tendencia y lo que vale para el trío es la música que se hace con calidad y bien hecha.

En su futuro inmediato no descartan hacer una colaboración con algunos artistas, sin embargo, Dennise comentó que eso se tiene que dar de forma natural.

También te podría gustar...