CNN en Español apuesta por Aristegui y Longobardi

Carmen Aristegui en CNNCNN en Español comenzará su nueva barra programática y de contenido a partir del 19 de febrero con la incursión de dos nuevas emisiones producidas desde Argentina: En diálogo con Longobardi y Perspectivas desde Buenos Aires. De igual forma, las emisiones de los programas Aristegui y Perspectivas desde México, amplían su mercado y se transmitirán a toda la región.

Perspectivas desde México combina un equipo de periodistas con algunos de los expertos más importantes del país y con los personajes que hacen las noticias, que analizarán cuidadosamente las historias clave que determinan la agenda nacional. Presentado por Mario González, Perspectivas desde México, se transmite de lunes a viernes a las 17:00 horas.

Te puede interesar:   Los mejores títulos basados en videojuegos y superhéroes en HBO

Posteriormente, se pasará la batuta al periodista argentino Jonatan Viale, quien presentará Perspectivas desde Buenos Aires, un nuevo espacio diario que analizará las noticias de la realidad del Cono Sur con investigaciones de la mano de sus colaboradores y los corresponsales Felipe Guler en Santiago de Chile, Iván Pérez Sarmenti en Buenos Aires, Sanie López Garelli en Asunción y Darío Klein en Montevideo. Perspectivas desde Buenos Aires se transmitirá de lunes a viernes a las 18:00 horas.

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui permite a la audiencia conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad en sus propias palabras de lunes a viernes a las 22:00 horas.

Te puede interesar:   Kuno Becker vuelve a Televisa con Fuego ardiente

El programa del periodista argentino, Marcelo Longobardi, En Diálogo con Longobardi, será un programa semanal de entrevistas con una charla profunda con el invitado. Con su estilo único de más de 40 años de trayectoria, entrevistará a las personalidades más importantes de Argentina, la región y el mundo de todos los ámbitos de la sociedad; cubrirá temas de gran interés para el Cono Sur y analizará el impacto de los acontecimientos de la región. Se transmitirá todos los domingos a partir del 25 de febrero a las 20:00 horas.

También te podría gustar...