Hombres G y Enanitos Verdes, unos huevos bien revueltos

Enanitos Verdes y Hombres G en gira 2Dos de las bandas más icónicas del rock en español de la década de los ochenta Enanitos Verdes y Hombres G harán que México tenga una fiesta musical con su gira Huevos Revueltos que se presentará en varias plazas de nuestro país.

Este tour comenzó el año pasado en Sudamérica y para marzo tendrá una intensa actividad en territorio mexicano presentándose en Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Querétaro, San Luis Potosí, ciudad Juárez, Puebla y el 17 en la Arena Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el vocalista de Hombres G, David Summers, dijo: “Estamos mezclando las mejores canciones de ambas bandas y convirtiéndose en un solo grupo en el escenario, es único, irrepetible que no se ha visto antes”.

Te puede interesar:   Sandra Echeverría se lanza como cantante

Enanitos Verdes y Hombres G en giraAunque los grupos ya habían estado presentes en una misma plaza esta es la primera ocasión que estarán literalmente revueltos en el escenario. “La verdad es que ha sido un éxito enorme un poco supera nuestras expectativas, es una emoción y una pasión del público espectacular, creemos que todos los conciertos van a ser maravillosos”, dijo el español.

Por su parte, Felipe Staiti guitarrista de Enanitos Verdes, coment: “Esto es más distinto porque es la mirada de Hombres G sobre una canción nuestra y la mirada nuestra sobre una canción de Hombres G, es contraponer de una manera hermosa”.

Debido al éxito que representó Huevos Revueltos Tour, las dos bandas anunciaron que habrá tres fechas más en México que cubrirán las cedes en Guadalajara, Monterrey y CDMX en noviembre.

Te puede interesar:   Pégate a esta alfombra

Además, adelantaron que todas las presentaciones serán grabadas en vivo para que al final del año se haga una compilación para realizar un DVD que saldrá a la venta.

También te podría gustar...