Únete a la fiesta familiar en «Hasta que la boda nos separe»

3951E5D9-C536-4E5F-8597-C85FD3179266-800x445 La talentosa actriz mexicana, Diana Bovio, regresa a la pantalla grande con la épica comedia, Hasta que la boda nos separe, dirigida por Santiago Limón, basada en el filme ruso, Kiss them all!. Esta producción cargada de risas cuenta la historia de María (Bovio) y Daniel (Gustavo Egelhaaf), quienes sueñan con la celebración perfecta, sin embargo, la familia de la novia entorpecerá los planes, desatando un caos irrefrenable.

Bajo la producción de Timur Bekmambetov (Wanted), Hasta que la boda nos separe es puro relajo, una serie de gags perfectamente unidos en torno a los disparates que surgen en las fiestas familiares, sean cuales sean, y en las típicas borracheras, antes, durante o después del evento, lo que agradará al público nacional por la cercanía que se tiene con este estilo de vida.

Te puede interesar:   Cinépolis Distribución anuncia sus estrenos en 2018

Es de agradecerse que esta comedia romántica semeje una realidad más propia del mexicano, lejos de las diferencias de clases o sólo desarrollándose en universos tan rosas, que ofenden a un gran sector de la audiencia. A pesar de provenir de un guión extranjero, la cinta cuaja muy bien sin mayores pretensiones que las de hacer reír, a veces, de manera un tanto burda, pero la dinámica dirección de Limón impide que el filme zozobre.

Igualmente, Bovio despunta como una actriz versátil, quien ya había protagonizado una película de horror, La posesión de Altair, conduciendo al público a una historia capaz de helar la sangre, y ahora, tornándose en una eficaz comediante, que muestra su gran capacidad histriónica.

Te puede interesar:   Luce Blanchett como "Bernadette"

Complementan el elenco Claudette Maillé, Héctor Holten, Roberto Palazuelos y Adal Ramones.

También te podría gustar...