Cartoon Network se une al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

Movimiento Cartoon AutismoEste lunes 2 de abril se conmemora el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, por tal motivo, Cartoon Network América Latina lanza una campaña de interés público que tiene como objetivo generar conciencia sobre el Trastorno del Espectro del Autismo y llevar el mensaje a millones de hogares, a través de sus pantallas.

El foco de la campaña, que se realiza en el marco de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social corporativa de Cartoon Network en la región, es despertar la curiosidad de los fans, sorprendiéndolos con creatividad y a la manera de Cartoon Network. Este lunes, quienes sintonicen Cartoon Network en la tele, verán en pantalla una pieza de rompecabezas azul, símbolo que representa el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a nivel global. La pieza se insertará sobre los dibujitos animados durante todo el día, con el objeto de generar conciencia entre los fans y animarlos a buscar más información sobre el Trastorno de Espectro Autista.

Te puede interesar:   Regresa a la pantalla de A&E “El Chapo”

“A través de Movimiento Cartoon, mantenemos nuestro compromiso de brindar apoyo a causas significativas para los niños y sus familias. En esta ocasión, quisimos sumar nuestra voz y ayudar a amplificar el mensaje con nuestra capacidad de llegar a millones de hogares en toda la región», indicó Pablo Zuccarine, vicepresidente senior y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

También te podría gustar...