En abril no te pierdas del contenido de Discovery

La señal del canal de paga Discovery viene con nuevas temporadas y series que no debes perderte, aquí te damos un estracto de ellas:

Aeropuerto SP_1Comenzamos el 4 de abril con el inicio de la segunda temporada de Aeropuerto de São Paulo T2. Aquí hay un acceso exclusivo y sin precedentes al backstage de una operación masiva. Aeropuerto Área Restringida se sumergirá en la dinámica del aeropuerto más grande de Latinoamérica.

 

Investigation DiscoveryTambién este 4 de abril, Terror en Casa. Serie de suspenso donde un hogar se convierte en un lugar lleno de terror debido a los crímenes desenfrenados cometidos.

El 6 de abril Kilos Mortales en su sexta temporada. Conmovedora serie que muestra la vida de 15 personas, cada una de las cuales pesa alrededor de 300 kilos. A lo largo de un proceso de un año, tendrán que perder cientos de kilos entre todos para poder sobrevivir y recuperar el control de su vida. Cirugías de alto riesgo, adicciones, dependencia, temor, dolor, vulnerabilidad, victoria y orgullo son solo algunos de los elementos de estas historias de valentía.

Te puede interesar:   FOX Premium estrena la segunda parte de la cuarta temporada de "This is us"

Blue Planet II_EP01_One Ocean_ScreengrabsFinalmente el 22 de abril Discovery estrena Planeta Azul II. Gracias a una experiencia cinematográfica audaz, los espectadores se embarcarán en una aventura mágica para recorrer los sitios más grandes y hasta ahora menos conocidos del planeta: nuestros océanos.

Desde la emisión de Planeta Azul en 2001, han cambiado por completo los entendimiento de la vida que transcurre bajo las olas. De los gélidos mares polares a los vibrantes océanos azules de los atolones de coral, la serie compartirá con los espectadores descubrimientos realmente sorprendentes. Conoceremos a extraños pulpos ocultos en las profundidades del océano Antártico, veremos de primera mano cómo el gigante caranxignobilis da saltos para atrapar aves en el aire y viajaremos en el lomo de una orca para verla atacar a los cardúmenes. Bajo un halo de asombro y sorpresa constante, Planeta Azul II revelará lugares increíbles, personajes carismáticos y comportamientos extraordinarios desconocidos a la fecha.

También te podría gustar...