CD9 se estrena con Disco de Platino

hdr

Los jóvenes de CD9 están de plácemes ya que su disco “1.0” recibió Disco de Platino por sus altas ventas, más aún cuando apenas tiene algunas semanas de haberse lanzado.

El grupo recibió la constancia en el hangar de Aeroméxico, lugar ad hoc ya que el quinteto se encuentra promocionado su tercer sencillo “Modo avión” que sigue la misma tendencia de gusto en las jóvenes que ya convirtieron a “No le hablen de amor” su primer sencillo que también se posicionó en el top 5 en las listas de popularidad.

Alan, Jos, Bryan, Alonso y Freddy aclararon también que el motivo de lanzar cinco portadas distintas del álbum “1.0”, es para agradecer a sus fans por el apoyo y que les dejan la decisión de comprar la que más les guste, pero para evitar polémica de saber qué imagen es la que vende más, pactaron no enterarse cuál es la más exitosa y que también habrá una sexta portadilla que tendrá una foto de los cinco integrantes.

Por otro lado, comentaron que regresarán por segunda vez al año al Auditorio Nacional donde presentarán todo su repertorio el próximo 27 de mayo.

Este nuevo disco integra ritmos del género urbano que se encuentra de moda y el quinteto no quiso estar fuera de esa tendencia por lo que literalmente se subieron a la moda para continuar con el cause.
“1.0” tiene 18 melodías, cinco de ellas inéditas.

También te podría gustar...