Bronco estrena “El Corrido de Miguel Rivera» inspirado en “COCO”

Bronco El corrido de MiguelEste viernes uno de los grupos de música regional mexicana con más renombre, Bronco, estrenó el video del tema “El Corrido de Miguel Rivera”, inspirado en el éxito de taquilla “COCO”.

El tema original está inspirado en Miguel, el protagonista de la película “COCO” de Disney Pixar que se estrenó en octubre del año pasado en nuestro país y rompió todos los récords al convertirse en la película más grande en la historia de México. Además, fue reconocida a nivel internacional: Ganó dos premios Oscar en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema “Remember Me” (Recuérdame).

“El Corrido de Miguel Rivera” es interpretado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, originarios del estado de Nuevo León en México y con más de 37 años de trayectoria artística. El tema que fue escrito por José Cantoral y Mónica Vélez y producido por Memo Gil, está hoy plasmado en un emotivo video que estará disponible a partir de este viernes en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar:   Crea Beyoncé tema para "El Reino Secreto"

También te podría gustar...