Más suspenso en la segunda temporada de Westworld

Westworld segunda temporadaUna de las series más exitosas de HBO, Westworld, estrenará su segunda temporada el próximo domingo 22 de abril a partir de las 20:00 horas tiempo del centro de México.

Siguiendo la mitología de la primera temporada los llamados “anfitriones” toman más conciencia de su esencia y buscan abrirse camino no importando el cómo ni las consecuencias de sus acciones.

El show es una oscura odisea sobre el surgimiento y evolución de la conciencia artificial que explora el significado de la humanidad a través de los ojos de los “anfitriones”: los personajes con Inteligencia Artificial que son las principales atracciones de un parque de diversiones, donde los visitantes pueden hacer realidad sus deseos más perversos, incluido el asesinato.

Te puede interesar:   “Berko: El Arte de Callar" se estrena este viernes

Westworld segunda temporada 3Pero ahora bajo su control el principal motivo es arrebatar el poderío a los “verdaderos” seres humanos para liberarse del yugo de estos mismos y sentir la libertad y el poder. La trama llevará a los personajes por un camino lleno de suspenso y demasiadas preguntas por contestar.

Westworld tiene la producción ejecutiva de Jonathan Nolan, Lisa Joy y del reconocido cineasta J.J. Abrams. Cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, James Marsden, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward y Simon Quarterman, entre otros.

Para quienes deseen revivir la primera temporada la podrán ver completa a través de HBO GO. En el caso de México, los suscriptores del sistema Dish podrán ver de manera gratuita el primer episodio este 22 de abril.

También te podría gustar...