Nueva cabeza en The Walt Disney Company Latin America

Logo Disney copyKevin Mayer, presidente del segmento Direct-to-Consumer and International de Disney anunció que Diego Lerner fue nombrado presidente de The Walt Disney Company Latin America.

En un comunicado de la empresa se señaló que con esta designación, los negocios internacionales de Disney en Latinoamérica serán liderados por Lerner, quien trabajará para capitalizar el cambiante panorama actual de los medios y se alineará más estrechamente con las prioridades de la compañía para el crecimiento futuro.

Se agregó que será responsable de dirigir la creación de contenido de alta calidad, innovación tecnológica, expansión global y distribución directa al consumidor. Asimismo, Diego Lerner trabajará en cercana colaboración con el segmento Parks, Experiences and Consumer Products, dirigido por Bob Chapek, apoyando este negocio en la región.

Te puede interesar:   No te pierdas las últimas películas del especial "Fobias"

Disney también informó que simultáneamente a la designación de Lerner, Claudio Chiaromonte deja su cargo de vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America, después de una carrera de 22 años en la Compañía.

Desde 2009 hasta diciembre de 2017, Diego Lerner se desempeñó como Presidente de The Walt Disney Company EMEA, donde supervisó todas las líneas de negocios de The Walt Disney Company en la región, excepto ESPN y Disneyland Resort Paris.

También te podría gustar...