TNT listo para transmitir los Premios Platino

Cartel Premios PLATINO 2018El próximo domingo 29 de abril la señal de TNT transmitirá la ceremonia de entrega de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano que se estrenaron entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Actores, directores, productores y guionistas se darán cita en la quinta edición de los Premios Platino, que se ha convertido en una de las premiaciones más apetecidas de la región.

Luego de ganar un Oscar por Mejor Película Extranjera, la cinta chilena “Una mujer fantástica” es la máxima favorita al conseguir nueve nominaciones. Le sigue de cerca la argentina Zama, con ocho postulaciones, y la cubana “Últimos días en La Habana”, con siete preferencias. Luego, con cuatro opciones figuran la española La librería y la argentina La cordillera. “Un gallo para Esculapio” (una producción original de TNT, Underground, Telefé & Cablevisión) y “El Maestro” (una producción original de TNT, eltrece, Pol-ka & Cablevisión) están entre las nominadas a los premio PLATINO por la Mejor Miniserie o Teleserie cinematográfica iberoamericana. “Un Gallo para Esculapio” suma otras dos nominaciones a Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie como resultado de la performance de Luis Brandoni y Peter Lanzani así como Julio Chávez por El Maestro.

Te puede interesar:   La nueva temporada de “The Walking Dead” llegará el octubre

Además, Maná, la banda de pop rock mexicana más internacional y reconocida de todos los tiempos, es la primera actuación musical confirmada para la gala de entrega.

También te podría gustar...