Conque listo para conquistar a los fans

conqueQuerétaro.- El Querétaro Centro de Convenciones se encuentra listo para que a partir de este viernes y hasta el domingo reciba a un estimado de 50 mil visitantes quienes disfrutarán de las actividades que la Conque 2018 tiene para ellos.

Y para demostrar la importancia de esta verdadera fiesta del mundo frikki, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, destacó que la Conque está aportando para que esta ciudad se convierta en la capital del cómic a nivel nacional y latinoamericano.

Por su parte, René Franco, director general de la Conque, dijo que los asistentes podrán disfrutar de más de 100 talentos nacionales e internacionales donde además de poder adquirir productos oficiales del mundo del cómic y televisión también será un escaparate para que los talentos mexicanos puedan ser visto por empresas como Marvel y DC.

Entre lo destacado que tendrá este año, es la presencia de la actriz Rosario Dawson, Scott Snyder y Greg Capullo (Batman), Jeremi Zag fundador y CEO de ZAG Entertainment, creador de la animación Miraculous Ladybug, entre otros.

Por Shisell Manzano enviada

También te podría gustar...